martes, 9 de diciembre de 2014

VALORACION FINAL DEL CURSO TDAH


VALORACION FINAL DEL CURSO TDAH

Antes del comienzo del curso, mi expectativas sobre la realización del curso eran muy altas, porque lo veía como un medio eficaz de aumentar mis conocimientos para trabajar con los alumnos diagnosticados con TDAH que tengo y tendré en mi centro.

Pero en los primeros días de contacto, mis expectativas fueron bajando en picado, porque no era como me lo había imaginado, no era como los cursos a distancia que había realizado anteriormente. Estuve a punto, en varias ocasiones de abandonarlo, porque me costó manejar algunos programas y perdía mucho tiempo en buscar soluciones.

Pero una vez superada la primera y segunda fase, con mucha ayuda y paciencia de nuestra tutora de grupo ( Juana Portugal), fui cogiendo impulso y cogiendo manejo a esto de las tareas online y aprendiendo mucho.  Cada nueva actividad era un nuevo reto y al ver  que las iba  superando, y  cada vez con  más conocimientos y  en diferentes  ámbitos, y  cada vez más interesantes,  me sentía  con más ganas  en comenzar la actividad siguiente.

Y en la recta final, una vez llegado hasta aquí, valoro muy positivamente todo lo que he hecho y los avances que he ido adquiriendo. Considero que ha sido un curso muy provechoso y del que e ido extrayendo material muy valioso y muy útil para poder llevarlo a la práctica.

Es decir , que a pesar de las trabas informáticas iniciales, considero que el enfoque del curso  en el marco que lo hemos realizado ha sido el correcto, aunque también entiendo  que algunos compañeros abandonaran por estas dificultades, ya que no todo el mundo tiene una base en nuevas tecnologías adecuada para superarlo ni el tiempo para dedicarle a aprenderlo.

 En mi opinión, lo mejor del curso ha sido poder ver los diferentes enfoques de un mismo asunto; toda la amplia información que hemos recopilado; y las destrezas adquiridas en las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario